Isma Aizpiri renueva su compromiso con el Sporting

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Isma Aizpir filial sporting

Ismael Aizpiri Lérida ha renovado su compromiso con el Real Sporting por una temporada con opción a ampliar otras tres campañas más con el primer equipo.

El centrocampista nació el 7 de febrero de 1998 en San Sebastián (País Vasco) y cumplirá su octava temporada en el Club.

Isma Aizpiri llegó al Club en el año 2012 formando parte de la plantilla del cadete "B". Una vez cumplida su etapa juvenil llegó a la disciplina del filial con el que debutó en Tercera División, consiguiendo el ascenso a Segunda División "B", en la temporada 2016/2017.

Durante la última temporada, en el Grupo II de Segunda División B, participó en 18 partidos de los que fue titular en 13 ocasiones.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información