realsporting-.com

El pasado domingo la Fundación participó en la graduación de la sexta promoción de estudiantes del Diploma Dual de la Academica International Studies, entidad educativa que pertenece a la American Corporation. Más de 700 alumnos cerraron su etapa estudiantil en esta institución tras recoger el diploma correspondiente a la doble titulación (Bachillerato Español + American High School), en un evento llevado a cabo en el Palacio de Congresos del Ayuntamiento de Madrid.

En el acto estuvieron presentes graduados de 131 colegios de nuestro país, entre ellos, el colegio Paula Frassinetti de Avilés y el colegio La Asunción de Gijón. La ceremonia asistieron cerca de 3000 personas, entre los que se encontraban alumnos, familiares, entidades y personalidades, entre las que destacan el presidente y fundador de Academica Corporation, Fernando Zuleta y su vicepresidenta, Maggie Fresen. Germán Robles, director general de la Fundación EF Mareo del Real Sporting de Gijón, subió al escenario para felicitar a los recién graduados y representar a la Fundación.

La Misión de la Académica Internacional Studies (AIS) es impartir a sus alumnos conocimientos de alta calidad, comprometiéndose al desarrollo de nuevas oportunidades educativas interactivas en entornos virtuales. Además, la Academica International Studies está presente en más de 500 colegios españoles y en 2009 creó el programa Diploma Dual, presente actualmente en más de 15 países. España es uno de los focos principales de la institución para el desarrollo y expansión mundial. Academica Corporation es una de las principales instituciones académicas en EE.UU, además de ser uno de los principales aliados en el proyecto de internacionalización de nuestra Fundación.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.