La Asociación Bahía Sur Cultural concede a Preciado con su premio anual a título póstumo
hace 8 años · Actualizado hace 5 años
La Asociación Bahía Sur Cultural le reconocióa Manolo Preciado con su premio anual a título póstumo. El cántabro forma parte de la historia del Sporting. Su figura imposible de olvidar. Incluso, físicamente, sigue vivo en el entorno de El Molinón. Ayer, su hijo Manu recogió el premio acompañado de su madre y parte de la familia. Fue tan emotivo como el primero de los homenajes porque Preciado era emoción y su recuerdo permanece intacto.
El Casino de Santander fue el escenario en que se reunieron, una vez más, excompañeros y amigos; representantes de los clubes en los que militó o trabajó como entrenador y personas de todas las actividades sociales porque su capacidad para hacerse querer, su amor por las personas, fueron las claves de su vida.
El Sporting estuvo representado por Redondo y Cundi, exjugadores y compañeros de Manolo, y los encargados del Área Social de la entidad. Sus palabras solo pudieron ser agradecimiento a quien tanto aportó al Club en momentos muy complicados, sabiendo entender a la perfección a una afición que lo hizo suyo para siempre.