Jose Alberto: "Estoy fastidiado porque nuestra gente que vino a animarnos"

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Jose Alberto: "Estoy fastidiado porque nuestra gente que vino a animarnos" Sporting1905

"Tras una primera parte controlada, en la segunda dejamos de tener agresividad con el balón y a perder segundas acciones, lo que hizo crecerse al Fuenlabrada: a partir del minuto cincuenta y tantos, dejamos de hacer lo nuestro y nos superaron", explicó José Alberto en la sala de prensa. "Tenemos que encontrar la regularidad", añadió, apreciando el contraste entre el partido del jueves pasado y el de este domingo con los mismos jugadores sobre el terrenos de juego de inicio. No cree que pueda hablarse de espejismos, por que "este equipo tiene nivel y juego si le dejamos crecer".

Sobre la aparente venialidad del penalti señalado, respondió que "no voy a excusar la derrota por historias arbitrales". Le preguntaron también por la expulsión de Iván Hernández: "Si alguien ni habla ni dice nada es él, pero había que echar a uno".

Estaba dolido, pero añadía que "si por algo estoy todavía más fastidiado es por nuestra gente que vino a animarnos".

 

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información