El Sporting cae derrotado en Fuenlabrada

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting cae derrotado en Fuenlabrada Sporting1905

El Sporting perdió por 2-0 contra el Fuenlabrada en su campo del Fernando Torres, en partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga SmartBank.

Incidencias: mañana meteorológicamente agradable en Fuentalabrada con sol y 22 grados de temperatura al inicio del partido, que ascendería progresivamente hasta los 24. Terreno de juego en buen estado. Se colgó el cartel de "localidades agotadas". Presencia de un millar largo de seguidores rojiblancos en las gradas, de los que 450 llegaron con las localidades que fueron remitidas por los anfitriones a Gijón. El resto las compraron directamente en las taquillas o vía telemática. Primera visita del Sporting (no así del Sporting B) al Fernando Torres. Juanma y Carmona oficiaron de capitanes.

José Alberto dio continuidad al mismo once inicial de la pasada jornada ante el Almería. Así pues, un 4-4-2 elástico convertible en un 4-2-3-1. Por su parte, el cuadro madrileño también dispuso un 4-4-2, con Hugo Fraile basculado a la banda derecha.

El saque inicial de centro del campo de los locales mostró a un Sporting muy presionante. A las acciones a balón parado, co nUnai al cierre, se sumaban los centrales. Se trataba de dar continuidad a la pasada jornada.

En el minuto 2, un centro desde la derecha lo remató cruzado fuera Nacho Méndez. obstaculizado por David Prieto, que necesitó de inmediata asistencia médica. El juego estuvo detenido durante varios minutos. El cambio se hizo obligado: le suplió en el minuto 6 Chico Flores.

En el minuto 11, una falta sacada muy cerrada oir el Fuenlabrada no encontró ni rematador ni quien despejara el balón. Dos minutos después era el Sporting el que trataba de sacar provecho de una acción de estrategia en la que Carmona sirvió a Aitor, pero se le escapó el balón cuando lo había recpecionado dentro del área.

La lucha en el centro del campo era tremenda. Manu García.sometido a un férreo marcaje, trataba de desatascar y buscar espacios.

En el 18 veía la tarjeta amarilla Marc Valiente. La protestaba la afición rojiblanca.

El partido era de los de "mono de trabajo", y los dos equipos se lo habían puesto. No era fluido, sino de brega sobre los 104x65 metros del Fernando Torres.

En el 29, una vaselina sobre la portería local se le marchó alta a Carmona, cuando le había ganado la espalda a los centrales y el portero iniciaba la salida.

La intensidad del juego y la presión sobre el rival, generaban muchas interrupciones.

En el 34 le despejaba Diego Mariño con el pie un remate muy cerrada y raso a Hugo Fraile.

Un minuto después, no llegó Nacho Méndes por milíimetros a un centro de Manu.

Juanma frenaba en falta a Manu García, al que le dejaba la marca en un tobillo. Le costaba una tibia amonestación en el minuto 43.

Añadía tres minutos el árbitro a la primera parte. Damíán veía tarjeta amarilla.

Con el 0-0 concluía una primera parte en la que al Sporting le había faltado disfrutar de más precisión en los metros finales.

La segunda mitad se inició sin cambios y con un remate de Carmona, tras un saque de falta, que salió fuera por poco.

En el 48, Cristian Salvador era amonestado en el 54.

En el 52 precisaba atención Damián Pérez. Le daba el árbitro el balón al Fuenlabrada para reanudar el juego y según tocó, chutó Claverçia a la cruceta de Diego Mariño.

Tomó oxígeno con esta acción el Fuelabrada que, en el minuto 13, en una acción lanzada encontró un remate cruzado para que, desde el suelo, metiera el balón en la portería Cristóbal Márzquez (1-0).

José Alberto suplía a Djuka por Álvaro Vázquez en el minuto 60.

Manu García era el siguiente en ver tarjeta amarilla, en el minuto 56. De seguido entraba Traver por Aitor en el terreno de juego. Segundo cambio en el Sporting.

En el 74, VAR, amarilla para Babin y Penalti, que aún revisado en televisió no lo pareció. Lanzó Fran y marcó. Intuyó la trayectoria del balón Diego Mariño, pero llevaba mucha potencia.

Para el último cuarto de hora de partido, con 0-2 en el marcador, José Alberto agotaba los cambios; entraba Pedro por Cristian.

El árbitro se acercaba al banquillo y expulsaba a Iván Hernández, segundo entrenador.

El Sporting pasaba a buscar la portería rival y el técnico madrileño daba entrada a Riera.

Enel 85 se revolvió en el área Djuka, qeu dejó para Manu García, pero se le marchó fuera el balón.

Agotaba los cambios el equipo local con la entrada de Salvador.

En el 88, gran jugada de Manu García en la que el remate final golpeó en un defensor.

En los minutos finales se lesionó Traver, que no pudo continuar sobre el terreno de juego y Carmona fue amonestado.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información