José Alberto sobre su primer once inicial: "Tengo que darle una vuelta".

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

José Alberto sobre su primer once inicial: "Tengo que darle una vuelta". Sporting1905

Son cuestiones irrenunciables para José Alberto: “Esfuerzo, orden, solidaridad…”. Es la base del ideario del técnico rojiblanco, según explicó en la sala de prensa de Mareo antes de partir para Granada y tras una semana en la que ha tenido cinco sesiones de trabajo para trasladarle sus ideas a los jugadores y conocerles a su vez a ellos. Respecto a la categoría, en la que debuta, expuso que “nunca viví la Segunda, pero la conozco bien y esto es fútbol”.

Tuvo palabras de reconocimiento para sus nuevos pupilos, a los que ve con “actitud y aptitud” y recordó que “el fútbol es de los futbolistas”. Señaló que la de esta semana fue “una convocatoria difícil de hacer”, entre otras cuestiones porque “tenemos cinco bajas y hubo que adaptarse expresamente”. Sobe el once que pondrá en liza no dio pistas. Todavía “tengo que darle una vuelta”.

Le preguntaron cómo vio a sus futbolistas cuando llegó el lunes: “Vienen de un cambio de entrenador y tras una dolorosa derrota, pero el martes les vi ya revitalizados y cercanos a la idea que queremos transmitirles”. Pidió el apoyo de la afición para ellos.

Al Granada le ve como “un equipo sólido, con una contra bestial y en racha”, pero advierte de que trataremos de sorprenderle con nuestras armas.

4.8/5 - (194 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información