Cordero y Espeso en la primera convocatoria de José Alberto. Hernán, Juan Rodríguez y Neftali se quedan fuera.

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting juega mañana viernes a las nueve de la noche en el Nuevo Estadio de Los Cármenes contra el Granada en encuentro de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 15. Arbitrará el colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz.

Para José Alberto supondrá su debut en el banquillo del equipo rojiblanco. Tiene las bajas por lesión de Isma Cerro, Canella y Javi Noblejas, además de las de Molinero y Cristian Salvador por sanción. Tras el entrenamiento de esta mañana (9.30 horas, a puerta cerrada) dio a conocer la lista de convocados, que quedó integrada por Diego Mariño, Dani Martín, Cofie, Babin, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Carlos Cordero y Alberto Espeso.

El equipo, tras entrenar y comer en Mareo, se desplazó en autocar al Aeropuerto de Asturias para volar a Granada con escala previa en Madrid. La hora prevista de aterrizaje en la capital andaluza son las 17.05 horas. El equipo gijonés se alojará en la capital nazarí en el hotel Meliá.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información