José Alberto quiere que su equipo pueda dar continuidad a la segunda parte disputada contra el Albacete y al desarrollo del partido frente al Girona «cuando estuvimos once contra once».

Asume el gran potencial del Huesca, del que destaca su ataque, además de su capacidad individual y colectiva, pero incide que le preocupa más su propia escuadra. «Tenemos que ir paso a paso y con trabajo, que el equipo sepa a lo que juega, que sea fiable».

En cualquier caso, defiende que «nos vamos afianzando defensivamente y ahora necesitamos soltarnos, quitarnos tensión para poder mostrar el talento que tenemos».

Considera que «en Segunda no valen ni los nombres ni los presupuestos, valen los equipos… y la tranquilidad que hay que tener de saber cómo es la categoría». Lo expuso cuando le preguntaron por los candidatos y puso como ejemplo al Fuenlabrada: «Nueve puntos». Entiende que «lo importante es llegar al tramo final con opciones».

Respecto a la convocatoria y al once inicial no dio pistas. «Es muy difícil hacer tanto uno como otro, porque los jugadores están trabajando muy bien, demostrando una gran competitividad».

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó La Tribunona La Tribunona hace 1 semana, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.