Saltar al contenido

José Alberto confía en "poder seguir dándole más alegrías" a la afición

05/10/2019
José Alberto confía en "poder seguir dándole más alegrías" a la afición Sporting1905

José Alberto viaja a Fuenlabrada con el ánimo de "seguir avanzando en nuestra idea de trabajo". Así lo expuso en la sala de prensa de Mareo, donde valoró muy positivamente al equipo madrileño, que está firmando un magnífico inicio de temporada: "Está con la energía que trae de la pasada temporada; me recuerda a lo que vivimos nosotros tras ascender con el filial". Argumentó que es un equipo que muestra "fortaleza en su campo".

Respecto al comportamiento del Sporting fuera de casa, donde todavía no ha podido ganar, el técnico expuso que "siempre cuesta un poco más, pero trataremos de dar un paso adelante". Espera que sus jugadores se recuperen bien del esfuerzo del partido del pasado jueves. Por su parte, el Fuenlabrada, que jugó de martes, ha disfrutado de más tiempo en este sentido. No quiere utilizarlo como disculpa, porque "son cosas del calendario y para ello tenemos una plantilla amplia que está muy bien y con ganas de competir".

Asintió a que el Sporting tenía una deuda con su afición. Está muy contento por "cómo disfrutó en el encuentro frente al Almería". Confía en "poder seguir dándole más alegrías".

Respecto a la convocatoria de Manu García por la Sub21 la calificó de "buena noticia para él y para el club". Sin embargo, no le parece nada bien que la Federación no pare la competición en fechas FIFA: "La Segunda División es una de las competiciones más potentes de Europa y no es que lo diga yo". El rojiblanco se perderá el próximo partido en casa frente al Alcorcón.

También salió a colación el nombre de Cristian Salvador, al que la prensa consideró uno de los destacados el pasado jueves: "Hizo un partido muy bueno, especialmente en el aspecto del equilibrio, que es lo que le pedimos".

Configuración