Aitor: "En el vestuario siempre hemos confiado en José Alberto"

hace 4 años

Aitor: "En el vestuario siempre hemos confiado en José Alberto" Sporting1905

"No conozco el campo del Fuenlabrada, si es más grande o más pequeño, pero lo que está claro es que tenemos que mantener la identidad", señaló Aitor García en la sala de prensa de Mareo, a la que acudió como máximo goleador del equipo tras los dos tantos que marcó ayer al Almería.

Estaba muy contento, pero "especialmente por el trabajo del equipo y los puntos sumados, porque nos hacía falta". Lo explicaba desde la perspectiva de que "también realizamos muy buenos partidos ante el Girona y el Racing, por ejemplo, pero nos faltó la efectividad que esta vez sí tuvimos". Considera que "éste no fue el arranque que todos deseábamos, y no por el juego, sino por los resultados". También valora que estos triunfo ayudan "a la autoestima".

Dice que celebró los goles "con rabia, porque los necesitábamos", y aclaró que "todos los que marco se los dedico a mi novia". Ha sido la primera vez que en su carrera profesional marca dos en un partido".

Le preguntaron por la convocatoria de Manu García: "Se la merecía, como también le acabará llegando a Nacho Méndez". Respecto a la baja del convocado para recibir al Alcorcón, señaló que "así son los cosas, pero hay más jugadores en la plantilla para suplirle".

Respecto a su posición en el terreno de juego, insistió en que "me da igual jugar por la derecha que por la izquierda o por el centro; mi posición es la que quiera el entrenador". Para él tuvo palabras de cariño: "En el vestuario siempre hemos confiado en José Alberto; no por una victoria, sino por su trabajo, que ya conocemos desde la pasada temporada".

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información