🎥 Jony está convencido del ascenso: “Este equipo subirá”

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

🎥 Jony está convencido del ascenso: “Este equipo subirá” Sporting1905

Jony protagonizó en Mareo una extensa rueda de prensa plena de contenido, en la que desparramó ilusión y extraordinario ánimo para el tramo final de la competición. Lo tiene claro: su confianza en el vestuario y en el trabajo de los técnicos es plena. “Este equipo subirá”, señaló con rotundidad. Explicó que “se puede ascender de manera directa o a través de play off” y fue más allá de las sensaciones para decir que “el que quiera subirse al barco, que lo haga; el que no, que nos deje pasar”. Quiere llegar al último partido de LaLiga regular “con el play off consolidado y a la espera de que pueda conseguirse también el tercer puesto”.

Eludió entrar en cuentas y en otras elucubraciones. “Solo pienso en el partido de este domingo ante el Granada; ese es el objetivo, además de recuperar las buenas sensaciones tras tres semanas duras”. El de Cangas del Narcea quiere que el equipo rojiblanco “recupera la solidez defensiva, algo fundamental en esta categoría”. Es optimista, porque ve al equipo “motivado e implicado”.

Sobre las últimas derrotas, no tiene una respuesta clarificadora al respecto de lo ocurrido, aunque apunta que “esto es fútbol”, como ha sido parte del mismo que “el Barcelona B nos ganara en casa y luego le metiera tres goles al Cádiz”, el equipo menos goleado, “lo que era impensable”. Explica que “todos los equipos se juegan algo en cada partido y “tenemos que saber jugar con estas cosas”.

En cuanto a lo personal, el atacante gijonés dice que está entrenando bien, después de que, debido a diversas molestias, no hubiera podido hacerlo con normalidad durante las pasadas semanas, cuando entiende que no estuvo a su altura. “Yo soy de los que necesitan poder entrenar todos los días, por ser como soy como futbolista”

Felicitó al Huesca por su ascenso directo, que considera “merecido, porque ha trabajado muy bien y ha sido regular”.

Le preguntaron también en la rueda de prensa por Rubén Baraja. Defendió la figura del entrenador. Asegura que “es imposible no llevarse bien con él; es claro y directo y ambos nos tenemos mutua confianza”.

4.8/5 - (249 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información