El equipo rojiblanco se entrenará esta tarde en Mareo

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

No hay sancionados para la próxima jornada ni tampoco lesionados tras el partido ante el Tenerife, aunque sí golpes y sobrecargas, especialmente a estas alturas de temporada.

Tras hacer hoy en Santa Cruz, el equipo regresará este sábado en avión, que tiene su salida desde el aeropuerto de Tenerife Norte a las 10.20 horas (insulares) y llevará a la expedición rojiblanca hasta el de Sondika (Bilbao) con llegada prevista a las 14.30 horas (peninsulares). Desde allí, desplazamiento a Gijón en autocar, con parada para comer en Hoznayo (restaurante Término) y entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo a la llegada, en torno a las ocho de la tarde.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información