Jony arranca la semana en la enfermería

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Jony arranca la semana en la enfermería Sporting1905

Una sobrecarga muscular hace que Jony arranque la semana en la enfermería, donde recibe tratamiento y se somete a fisioterapia. El atacante de Cangas del Narcea completa la actividad del día en el gimnasio. Tampoco Carlos Castro se entrena hoy con sus compañeros tras haber dejado atrás un proceso gripal que le mantuvo en cama a lo largo del fin de semana. Hace carrera continua. Por su parte, Juan Quintero, con una lesión muscular, y Nacho Méndez, que arrastra un fuerte golpe en un tobillo, son los otros dos jugadores que están en manos de los médicos.

Con estas ausencias retornó el equipo a los entrenamientos en una semana en la que el Barcelona B será el próximo visitante de El Molinón, en un partido que está señalado para las cuatro de la tarde del sábado. Están a la venta las entradas para el encuentro. Se han agotado ya las de la tribuna y grada Este, lo que hace prever una buena entrada.

Entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Dani Martín, Pedro Díaz, Alberto Cayarga, Carlos Cordero, Isma Cerro y Juan Rodríguez.

4.8/5 - (143 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información