🎥 Barba: "En Zaragoza merecimos más tras la gran reacción que tuvo el equipo"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Barba ha sido el ganador del trofeo Jugador Cinco Estrellas correspondiente al pasado mes de abril. El galardón se otorga por votación popular en Twitter. Lo recibió este mediodía de manos del empresario de hostelería José Manuel Collada.

El central italiano agradeció el reconocimiento que le hizo la afición y lo asumió de manera compartida con el resto de sus compañeros. "Es de todos, compartido", señaló.

"Creer hasta el final"

Reconoce Barba que "dolió" la derrota en Zaragoza, donde "merecimos más tras la gran reacción que tuvo el equipo". Le preguntaron por la acción que precedió al primer gol. Explicó que "todos escuchamos que el árbitro pitó, pero no sé porqué luego cambió de opinión". Añadió que le hicieron falta, "con las dos manos". No obstante, asume que "es algo que ya pasó y ahora hay que mirar hacia adelante, hacia el partido ante el Barcelona B y "volver a ganar".

Barba sabe de las dificultades que ofrece la clasificación. No obstante, tiene claro que "lucharemos con el ánimo de ganar en los cuatro partidos que quedan, lo importante es creer hasta el final".

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información