🎥 Isma López: "No hay razones para no creer"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

“Estamos ante un partido muy importante”, expuso Isma López en la sala de prensa de Mareo con vistas al duelo del próximo domingo en Leganés. Entiende que “se trata de recuperar puntos de la renta perdida” y que no ganar supondría “que las cosas puedan estar más difíciles de aquí al final”.

Tiene claro que “no vale de nada no creer”, porque “si te rindes ya has perdido”. Asume las dificultades del partido, pero tiene fe en el equipo: “Si hacemos las cosas bien y tenemos una pizca de suerte nos podemos traer los tres puntos”. Está seguro de que “los dos equipos saldremos a ganar en Butarque, porque nadie juega al empate”.

El navarro habla desde la experiencia de las últimas temporadas: “Llevamos dos años creyendo hasta el final; nosotros, los que más”.

Sobre las nuevas incorporaciones, apunta que hay que confiar en la decisión que se ha tomado para traerles y que siempre ayuda cuanto suponga sumar cada uno en su respectiva faceta.

Le preguntaron por los cambios de posición, ya sea como defensa o atacante. No quiso entrar en más valoraciones que las de atender a la decisión del entrenador para ayudar al equipo.

Respecto a la afición, agradeció su paciencia y ánimos. Quiere sumar los tres puntos por el propio equipo, pero también por la Mareona, por los aficionados que el domingo se darán cita en Butarque apoyándoles.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información