🎥Cuéllar: "La afición está teniendo paciencia con nosotros"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Cuéllar ha sido el ganador del trofeo “Jugador Cinco Estrellas” del pasado mes de enero, que se otorga por votación popular en Twitter patrocinado por Mahou. Lo recibió tras el entrenamiento celebrado esta tarde en Mareo de manos del empresario de hostelería Adrián Álvarez

El guardameta emeritense agradeció el galardón, que ha recibido esta temporada por segunda vez, especialmente por haber sido votado directamente por los aficionados. Explicó que lo compartía con los técnicos y con sus compañeros de puesto Diego Mariño y Óscar Whalley, que le ayudaban cada día a trabajar y a mejorar. Posteriormente habló de la situación del equipo y del partido del próximo domingo, al que dice que el equipo acude con “mucha ilusión”. No le quita importancia al mismo, pero no lo considera decisivo, porque “queda mucho por delante”. Del Leganés le preocupa que “nos marque un gol más de los que podamos marcarle nosotros”.

También valoró el partido del pasado domingo: “Estuvimos bien a ratos, pero nos faltó constancia”.

Respecto a la comparativa con anteriores temporadas, explicó que es difícil de hacer, porque se trata de equipos diferentes, pero que si algo comparten los anteriores y el actual “son las ganas y el desempeño”. Apostilló que tiene “mucha fe en este grupo”.

También se refirió a la afición, de la que dijo que “está teniendo paciencia, sabe lo difícil que es esto” y añadió que “tenemos que estar muy juntos, como otras veces”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información