Herrera trabaja el centro del campo a puerta cerrada en Mareo

hace 7 años

Herrera trabaja el centro del campo a puerta cerrada en Mareo Sporting1905

Una lesión es siempre imprevisible, pero aún lo es más cuando se produce en los prolegómenos de un partido, en pleno calentamiento, con la alineación ya confirmada. Así la protagonizó Sergio Álvarez la pasada jornada, lo que obligó a Paco Herrera a tener que improvisar sobre la marcha y a la carrera. Su sustitución para esta nueva jornada adquiere la lógica relevancia, marcada por la circunstancia de que el centrocampista avilesino había sido siempre titular, sin llegar a ser sustituido nunca; de hecho, era uno de los pocos que había jugado todos los minutos de competición en Segunda.

Con las cartas sobre la mesa, pero todavía sin darles la vuelta, Paco Herrera trabajaba este viernes en la Escuela de Fútbol de Mareo con sus jugadores. Uno de los aspectos en el que sin duda incide es el de la medular. A dos días de los partidos suele ser lo habitual que lo haga a puerta cerrada, con especial dedicación a la táctica y a la estrategia. No desvelará por dónde pasan sus valoraciones hasta previamente al partido de este domingo ante el Cádiz (20.30 horas).

Además de Sergio Álvarez, tiene las bajas por problemas físicos de Lora y Álex López, y de Nacho Méndez por sanción.

El sábado dará a conocer la lista de convocados, tras el último entrenamiento que dirigirá en Mareo. Junto al sancionado Nacho, hoy se entrenan con el primer equipo los también jugadores del filial Dani Martín, Pedro Díaz y Adri Montero.

Subir