Saltar al contenido

🎥 Carmona: "La afición está de diez”"

18/11/2017
🎥 Carmona: "La afición está de diez”" Sporting1905

“Importante y difícil”. Fueron las dos valoraciones con la que Carmona inició su intervención en la sala de prensa de Mareo cuando le preguntaron por el partido de este domingo. No obstante, destacó la importancia de jugar en El Molinón, donde tiene que muy claro que “tenemos que ser fuertes”, sabedor de que “los puntos te dan confianza”.

Le preguntaron por la afición y por el “run run” que pudo escucharse en el partido ante el Valladolid. “Está de diez”, destacó, a la vez que explicó que “nosotros somos los que tenemos que engancharla”. Expuso que fue un partido ante los pucelanos en el que “nos faltó tener un poco de fortuna en los remates”. Espera que el equipo “recupere la efectividad”.

La baja de Sergio Álvarez deja abiertas varias opciones para suplirle, lo que puede deriar novedades, tanto en cuanto a jugadores como a sistema. “Juego donde me diga el entrenador”, respondió el mallorquín cuando le preguntaron por su posible alternativa. A continuación precisó que “lo que quiero es jugar”.

Valoró la baja de Sergio como importante, porque “lo es dentro y fuera del terreno de juego por lo mucho que nos aporta, pero tenemos una plantilla amplia y juegue quien juegue lo hará bien”. Del Cádiz destacó “la rapidez de sus bandas”.

Configuración