ūüé• Carmona: "La afici√≥n est√° de diez‚ÄĚ"

18/11/2017 - Actualizado: 18/10/2019

ūüé• Carmona: "La afici√≥n est√° de diez‚ÄĚ" Sporting1905

‚ÄúImportante y dif√≠cil‚ÄĚ. Fueron las dos valoraciones con la que Carmona inici√≥ su intervenci√≥n en la sala de prensa de Mareo cuando le preguntaron por el partido de este domingo. No obstante, destac√≥ la importancia de jugar en El Molin√≥n, donde tiene que muy claro que ‚Äútenemos que ser fuertes‚ÄĚ, sabedor de que ‚Äúlos puntos te dan confianza‚ÄĚ.

Le preguntaron por la afici√≥n y por el ‚Äúrun run‚ÄĚ que pudo escucharse en el partido ante el Valladolid. ‚ÄúEst√° de diez‚ÄĚ, destac√≥, a la vez que explic√≥ que ‚Äúnosotros somos los que tenemos que engancharla‚ÄĚ. Expuso que fue un partido ante los pucelanos en el que ‚Äúnos falt√≥ tener un poco de fortuna en los remates‚ÄĚ. Espera que el equipo ‚Äúrecupere la efectividad‚ÄĚ.

La baja de Sergio √Ālvarez deja abiertas varias opciones para suplirle, lo que puede deriar novedades, tanto en cuanto a jugadores como a sistema. ‚ÄúJuego donde me diga el entrenador‚ÄĚ, respondi√≥ el mallorqu√≠n cuando le preguntaron por su posible alternativa. A continuaci√≥n precis√≥ que ‚Äúlo que quiero es jugar‚ÄĚ.

Valor√≥ la baja de Sergio como importante, porque ‚Äúlo es dentro y fuera del terreno de juego por lo mucho que nos aporta, pero tenemos una plantilla amplia y juegue quien juegue lo har√° bien‚ÄĚ. Del C√°diz destac√≥ ‚Äúla rapidez de sus bandas‚ÄĚ.

4.8/5 - (181 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci√≥n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu√© secciones de la web encuentras m√°s interesantes y √ļtiles. M√°s informaci√≥n