🎥 Para Herrera, Michael Santos "no ofrece dudas" y recomienda su fichaje en el futuro

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

“Somos 19 y vamos 19”, explicó Paco Herrera en la sala de prensa de Mareo, tras facilitar la lista de convocados con vistas al partido ante el Reus de este sábado. Destaca en la relación la presencia de Rachid, al que ve “involucrado” y considera que “se lo merece” entrar en la relación.

Le preguntaron por la opción de que jueguen escalonados en la banda izquierda Canella e Isma López. Respondió que “es una alternativa validísima”. No obstante, como suele ser habitual en él, no dio pistas sobre la posible alineación.

Respecto al Reus, señaló que “es un equipo serio, que juega muy junto, y al que es difícil hacerle goles”. También se refirió a su técnico, el exsportinguista López Garai, al que tuvo a sus órdenes en varios equipos, “donde siempre fue un jugador importante”.

El técnico rojiblanco valoró muy positivamente a sus propios hombres: “Este es un equipo muy profesional, que comprende las decisiones técnicas que se toman y lo hace con compañerismo”.

Cree que todavía habrá que esperar más jornadas, especialmente a que concluya la primera vuelta, para que la clasificación se clarifique. Entiende Herrera que siempre hay equipos que “comienzan la temporada con dudas”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información