Destaca la presencia de Rachid en la convocatoria de Herrera

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Destaca la presencia de Rachid en la convocatoria de Herrera Sporting1905

El Sporting juega este sábado en el Estadio Municipal de Reus ante el equipo local tarraconense a las 20.30 horas en partido de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 13, que contará con el arbitraje del logroñés Daniel Ocón Arráiz. El cuadro gijonés jugará con su segunda equipación, de color blanco con ribetes negros.

Herrera convoca a 19 futbolistas

El conjunto sportinguista no tiene sancionados, aunque sí cuenta con tres bajas por lesión: Lora, Álex López y Xandao. Paco Herrera facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento de esta viernes, en el que participó el centrocampista juvenil José Gragera. Quedó integrada por un total de 19 jugadores, por lo que tendrá que haber un descarte: Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Rachid, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan Scepovic, Quintero, Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez y Jordi Calavera.

“Somos 19 y vamos 19”, explicó Paco Herrera en la sala de prensa de Mareo, tras facilitar la lista de convocados con vistas al partido ante el Reus de este sábado. Dejar sin convocar sólo a uno "no sé si puede hacer daño", señaló el técnico. Destaca en la relación la presencia de Rachid, al que Paco Herrera ve “involucrado” y considera que “se merece” entrar en la relación de convocados.

4.8/5 - (208 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información