Saltar al contenido

Gallego: "Estoy feliz por el equipo y la afición, todos se lo merecían"

07/01/2022
Gallego: "Estoy feliz por el equipo y la afición, todos se lo merecían" Sporting1905

"Hemos eliminado a un grandísimo equipo. Hay que estar contentos. Pasamos a la siguiente eliminatoria y tiene mucho mérito. Nos tiene que hacer ver que compitiendo así podemos hacerlo bien. Es gratificante".  Así valora David Gallego la victoria del Real Sporting contra el Villarreal CF (2-1) en los dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey.

"Hemos hecho un partido a la altura de otros, como los días del Eibar o el Valladolid, pero hoy se ha ganado. Estoy feliz por el equipo y la afición, todos se lo merecían", destaca el técnico rojiblanco.

"Estoy contento por la respuesta del equipo. Pero lo que hemos hecho es pasar una eliminatoria, nada más. Hemos hecho partidos mejores, pero con peores resultados. Ahora hay que pensar ya en el domingo", asegura Gallego.

Por último, el entrenador destacó la labor grupal: "El equipo ha sabido competir, no hemos dejado al rival relacionarse por dentro, hemos cerrado muy bien los espacios. Cuando estamos juntos y somos solidarios, somos un equipo difícil de batir, y hoy lo hemos hecho. Lo más importante hoy ha sido el equipo, todos".

 

Configuración