Gallego: "Los lanzamientos están estipulados, el primero es Carmona y el segundo es Djuka"

24/01/2021

Gallego: "Los lanzamientos están estipulados, el primero es Carmona y el segundo es Djuka" Sporting1905

Tras la derrota por 2-0 ante el CD Castellón en Castalia, David Gallego atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro.

El entrenador rojiblanco destacó que "al equipo le ha pasado de todo y en contra" y agregó que "el equipo compite tanto en casa como fuera".

Preguntado por el error en el lanzamiento de penalti, el entrenador matizó que "los lanzamientos están estipulados y el primero es Carmona y el segundo, Djuka".

Recordó que “para nada es un castigo para los que no jugaron, ya que el equipo viene de ganar” y remarcó que "la palabra castigo no va conmigo y necesitamos que todos los jugadores compitan entre ellos".

El técnico finalizó con que "el equipo tiene que descansar y pensar en el Cartagena”.

4.8/5 - (90 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información