Gallego: "El equipo quiere más"

hace 3 años

Gallego: "El equipo quiere más" Sporting1905

David Gallego, técnico rojiblanco respondió a las preguntas de los medios de comunicación desde la sala de prensa de El Molinón - Enrique Castro "Quini". El entrenador sportinguista comentó que "hemos hecho una primera parte muy buena aunque en la segunda nos hicieron meternos atrás". En ese sentido, para el entrenador rojiblanco, "el partido ha sido igualado pero el penalti ha podido decidir un poco lo que ha ocurrido después". Sobre el dominio del RCD Mallorca en la segunda parte, señaló que "no nos generaron demasiada ansiedad en defensa".

Los rojiblancos se asientan en la tabla en cuarta posición con 51 puntos, a cuatro del ascenso directo a falta de que juegue el Almería, y por ello quiso remarcar que "el equipo quiere más pero ahora lo que tenemos que hacer es preparar muy bien el próximo partido ante el CE Sabadell".

Sobre la dos tantos de Djuka, el entrenador reafirmó que "Djuka es muy bueno y el equipo le arropa, algo que es clave para él".

4.8/5 - (55 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información