Gallego: "El equipo ha interpretado muy bien el encuentro tanto con once como con diez jugadores"

hace 3 años

David Gallego atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Molinón - Enrique Castro "Quini" tras la derrota en 1/16 de Copa del Rey ante el Real Betis Balompié.

El técnico sportinguista comenzó agradeciendo la presencia de los 300 aficiones que pudieron presenciar el encuentro en la grada este de El Molinón - Enrique Castro "Quini". El entrenador remarcó el valor del encuentro realizado por sus jugadores y señaló que "no puedo estar más satisfecho con este equipo". En ese sentido, Gallego comentó que el equipo salió muy bien al inicio del encuentro pero la expulsión cambió todo.

El técnico agregó que "el equipo ha interpretado muy bien el encuentro tanto con once como con diez jugadores" y "hemos competido de tú a tú con el Real Betis".

Para finalizar, Gallego recordó que el CD Castellón es el próximo partido y "vamos a preparlo desde ya".

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información