David Gallego dejó claro que "el equipo es candidato a competir en Castellón"

hace 3 años

David Gallego, técnico rojiblanco atendió a las preguntas enviadas por los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que disputará el primer equipo ante el CD Castellón en Castalia.

Sobre el próximo rival, el entrenador resaltó que "es muy difícil valorar" cómo va a llegar el CD Castellón a este encuentro ya que cuenta con un nuevo técnico. Respecto a eso, David Gallego comentó que "sé cuál es su modelo e ideas pero ahora mismo es una incertidumbre".

Al ser preguntado por si considera al equipo candidato al ascenso, el técnico rojiblanco dejó claro que su equipo "es candidato a competir en Castellón".

El partido, correspondiente a la jornada 22 de La Liga SmartBank, se disputará a las 18:15 horas en el Estadio Municipal de Castalia.

 

 

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información