Empate sin goles en El Molinón entre el Sporting y el Alcorcón

hace 3 años

Real Sporting: Mariño, Pablo García, Babin, Marc Valiente, Bogdan, Gragera, Nacho Méndez (Cumic 77’), Pedro, Aitor (Gaspar 67’), Campuzano y Pablo Pérez (Carmona 77’).

AD Alcorcón: D.Jiménez, Laure, José Carlos, Escobar, Gorostidi, Marc Gual (Dani Ojeda 74’), Nwakali, Bellvís, León, Barbero y Castro.

Goles: Partido sin goles en El Molinón - Enrique Castro "Quini"

Árbitro: Ais Reig acompañado de Saenen Álvarez y Campo Hernández, del comité valenciano. El cuarto árbitro será Irurtzun Artola, del comité navarro y Hernández Maeso en el VAR

Amonestó a Castro (60’) y Laure (87’)

Incidencias: El partido comenzó con un acercamiento para cada equipo. El primero que se acercó a la portería sportinguista fue Gorostidi con un disparo que tocó en Marc Valiente y detuvo Diego Mariño. Seguidamente, una internada por banda izquierda de Aitor acabó en las manos del portero del conjunto madrileño. En el minuto 12, Gragera probó suerte desde fuera del área pero su disparo lo detuvo con mucha dificultad Dani Jimenez. Los rojiblancos dominaban el juego y, en el minuto 15, Pablo Pérez tuvo otra gran ocasión con un remate de cabeza que se fue por poco tras un saque de esquina. En el minuto 31, una gran jugada entre Aitor y Nacho Méndez acabó con asistencia del luanquín para Campuzano que remató desviado. Los de David Gallego seguían generando ocasiones de gol pero el Alcorcón no era menos y Nwakali trató de sorprender desde lejos a Mariño. Justo antes del descanso, los mismos protagonistas, Nwakali disparó de falta desde lejos y Mariño despejó el peligro para llegar al final del primer tiempo.

La segunda parte comenzó sin cambios y con Dani Jiménez de protagonista. El portero del equipo madrileño evitó el tanto sportinguista en una doble doble ocasión de Nacho Méndez y Campuzano. Los minutos pasaban y los rojiblancos tenían el balón. En el 67, David Gallego realizó la primera sustitución dando entrada a Gaspar por Aitor. Tras el cambio, Nacho Méndez puso un balón largo para Pablo Pérez, el gijonés puso el balón al punto de penalti pero no llegó ningún compañero. A falta de 13 minutos, los rojiblancos realizaron un doble cambio con la entrada de Carmona y Cumic por Pablo Pérez y Nacho Méndez, respectivamente. El Alcorcón intentó crear peligro con disparos lejanos como fue el intento de Dani Ojeda que no inquietó la portería de Mariño. El Sporting tenía el balón y buscaba la portería amarilla pero siempre aparecía la figura de Dani Jiménez. Al final, reparto de puntos entre sportinguistas y alfareros en El Molinón - Enrique Castro "Quini".

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información