David Gallego recalcó que "el equipo hizo de todo para ganar el encuentro"

hace 3 años

David Gallego atendió a los medios de comunicación tras el empate del equipo ante la AD Alcorcón en El Molinón - Enrique Castro "Quini". El técnico sportinguista destacó que el encuentro ante los madrileños era "el partido que preveíamos ya que genera muchos duelos durante el juego" y señaló que al equipo le faltó "acierto de cara a portería". Remarcó que el Alcorcón es un equipo que "es un equipo que te presiona constantemente".

David Gallego dejó claro que "el equipo hizo todo para ganar el encuentro" y que tuvo "cuatro ocasiones muy claras". Añadió que en esta categoría "hay mucha igualdad" y los partidos "se deciden por detalles".

Los rojiblancos volverán a los entrenamientos el sábado en la Escuela de Fútbol de Mareo para comenzar a preparar el siguiente choque liguero ante el Rayo Vallecano.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información