Saltar al contenido

El trabajo táctico manda en la penúltimo entrenamientoantes de recibir al Tenerife

20/11/2019
El trabajo táctico manda en la penúltimo entrenamientoantes de recibir al Tenerife Sporting1905

El Sporting afronta a puerta cerrada en Mareo la penúltima sesión previa a recibir al Tenerife el próximo viernes a las nueve de la noche en El Molinón. José Alberto quiere apuntalar la fortaleza del equipo como local. Hoy se emplea en cuestiones tácticas tras una primera sesión de gimnasio. Cristian Salvador fue manteado por sus compañeros, al ser hoy su cumpleaños.

El equipo tiene las bajas de Nacho Méndez y Molinero, y está a la espera de que mañana se reincorpore Manu García al entrenamiento vespertino, señalado para las cinco de la tarde (puertas abiertas), tras su doble participación con la Selección Española Sub21. Previamente, el cuadro rojiblanco tendrá una charla técnica. Djuka, preventivamente, completó hoy la sesión en el gimnasio.

Además de sus respectivas lesiones, están sancionados por acumulación de amonestaciones Nacho Méndez y Molinero. Se encuentran advertidos, con cuatro amarillas, Marc Valiente, Borja López, Carmona, Javi Fuego y Djuka. Con tres están Damián Pérez, Babin y Cristian Salvador.

Configuración