Damián Pérez: "Este vestuario tiene algo muy bueno"

hace 4 años

Damián Pérez tenía muchas ganas de jugar el derbi. Considera que “son partidos de orgullo para un equipo”. No obstante, apunta que “ya pasó y ahora hay que pensar en el Tenerife”. Entiende que todos los partidos sin excepción son duros y difíciles, y destaca que, dada su entidad, “al Sporting quieren ganarle todos”. No se fija mucho en el rival, porque “lo importante es como estemos nosotros”.

Tampoco echa cuentas de lo que queda de competición hasta finalizar el año, piensa en el próximo rival, en el partido más inmediato, y considera que “el balance es al final cuando hay que hacerlo”.

En el aspecto personal, considera que “he ido de menos a más y el grupo me ha ayudado mucho”. Considera que “este vestuario tiene algo muy bueno: desde dentro o desde afuera, todos ayudan”.

Sobre el sistema táctico utilizado en el derbi le dejó la sensación de que “permite a los laterales estar más sueltos”, aunque asume que “tenemos que estar preparados para lo que decida hacer el mister”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información