🎥 Pese a depender de sí mismos, Baraja está convencido de que “tendremos nuestra oportunidad” de lograr el ascenso directo
hace 7 años · Actualizado hace 5 años
El equipo rojiblanco ha pasado página de la derrota de la pasada jornada en Zaragoza. “Hemos afrontado la semana con normalidad, sin dramatismos y más allá del resultado, por lo visto en el partido, hemos salido reforzados por el trabajo realizado, por la convicción y por la ambición mostrada, y se trata de seguir en esa misma línea”. Así lo explicó Rubén Baraja en la sala de prensa de Mareo.
Asume que el Sporting no depende ya de sí mismo para poder lograr el ascenso directo, pero está convencido de que “tendremos nuestra oportunidad” y que todo pasa porque el equipo gijonés vaya sumando en sus partidos: “El primero, el de este sábado, ante el Barcelona B”.
Del filial azulgrana argumenta que, “pese a lo que diga la clasificación, es un equipo con argumentos que ha merecido mejores resultados, y que si encuentra su momento te puede hacer sufrir”. se ratificó en que prefiere jugar al principio de la jornada, antes que los rivales, y expuso que “no me planteo ahora el play off; si llega, ya hablaremos entonces”.