El Sporting logra la primera victoria de la era Djukic ante el Elche

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting logra la primera victoria de la era Djukic ante el Elche Sporting1905

El Sporting ganó por 1-0 al Elche en partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 23.

Incidencias: 15 grados de temperatura al inicio del encuentro. Terreno de juego en buen estado. Oficiaron de capitanes Carmona y Nino. El Elche jugó con su segunda equipación, de color negro con una franja verde. Bogdan debutó en el Sporting. 13.804 espectadores.

Djukic mantuvo el esqueleto de la pasada jornada con la excepción de la defensa. Lesionado Damián y sancionado Molinero, situó a Cordero en el lateral izquierdo, dio entrada en el centro de la defensa a a Marc Valiente e hizo debutar a Bogdan en el lateral derecho.

En el minuto 3 llegó la primera arrancada del partido, de Djukic. Su remate le salió desviado. Un minuto después se situaba en boca de gol Manu García: le metían el pie para sacar el balón a córner.

El Elche buscaba abrir su juego a las bandas con balones envenenados al área.

Cumplido el primer cuarto de hora, el balón se paseó por el área ilicitana. En el 17 pedía penalti Djuka en lo que pareció un claro penalti.

En el 20 se le iba alto un remate a Pedro tras una buena recuperación de Carmona.

Cinco después tenía que recibir asistencia médica Marc Valiente por un golpe en la ceja derecha, que le produjo una brecha con sangre que le obligó a continuar vendado el partido. Al descanso recibió tres puntos de sutura.

En el equipo levantino, Fidel cerraba los centros, que llevaban mucho peligro.

El siguiente en necesitar asistencia médica era Carlos Cordero.

El Elche cerraba espacios y el partido se trababa.

Enel 39, Carlos Cordero volvía a necesitar asistencia médica. Abandonaba el terreno de juego en camilla con una fuerte contusión en su tobillo derecho. Le suplía Unai Medina, que se veía obligdo, pese a ser diestro, a colocarse en la izquierda.

Con el empate sin goles inicial y la grada impaciente, tras tres minutos de tiempo añadido, los dos equipos tomaron el camino de los vestuarios.

La segunda mitad se inició son nuevos cambios.

En el 49, tras un centro de Unai Medina, Carmona remató a la media vuelta. Blocó con apuros el guardameta visitante.

Óscar era amonestado en el 51.

El debutante Bogdan, tras un un buen control en ataque, era aplaudido por la afición.

Pacheta hacía su primer cambio, con la entrada de Pere Milla por Josán.

En el 57 Pedro Díaz vio adelantado al guardameta, Edgar Badía, y desde más allá del centro del campo elevó el balón en busca de su portería. Salió fuera por muy poco. Apenas unos segundos después realizó una parada antalógica tras un remate que desvió un defensor, nueva salido de las botas del centrocampista rojiblanco.

Cristian Salvador entraba por Javi Fuego (minuto 66), qeu también había tenido que ser asistido.

Triangulaba el Sporting, abría a las bandas. Le faltaba coronar.

El siguiente en necesitar la entrada de las asistencias fue Babin, en el 72.

Djuka era amonestado en el minuto 79. A continuación le suplía Álvaro Vázquez.

Dos minutos después el amonestado era Folch por falta sobre Manu García. En el 83 lo era Aitor García.

En el 86 llegó el 1-0. Unai Medina chutó con efecto. El balón pegó en el postey Manu García acudió al rechace para meter la pierna y que el balón buscara el fondo de la portería ilicitana.

Añadía cinco minutos el colegiado.

Pedro chutaba de lejos raso y potente, y detenía el guardameta.

Tendría un lanzamiento de falta el Elche en el tiempo añadido al tiempo añadido. No pudo aprovecharlo y el colegioado pitó el final de seguido.

Los tres puntos, muy valiosos, se quedaban en El Molinón.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información