Djukic: “Estos tres puntos nos dan tranquilidad para reforzar el trabajo”

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Djukic comenzó la rueda de prensa tras la victoria ante el Elche con una felicitación para sus jugadores, que “realizaron un gran esfuerzo”. Les puso “un 10” ante un rival para el que tuvo también magníficas palabras: “Domina muchas facetas del juego y tiene un juego de mucha calidad”.

Asumió que “no ha sido un partido para enmarcar, porque tenemos cosas que mejorar, pero estamos en el proceso y éste es el camino”. Tiene claro que “en cada partido tenemos que darle algo más a la afición, que lo valorará”. Estaba contento porque “estuvimos juntitos y el equipo está metido: no le perdimos la cara al partido”.

Explicó que “en la segunda parte el equipo creyó más; estaba bloqueado por la clasificación y necesitaba ganar confianza”.

Destacó “el partido serio y sereno de Bogdan”, en lo que supuso su debut con el Sporting y que ha demostrado que "es otra opción". También tuvo especiales palabras para Unai Medina, que se incorporó al partido en el desarrollo del mismo.

Finalmente, explicó que “estos tres puntos nos dan tranquilidad para reforzar el trabajo que estamos haciendo”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información