El Sporting empató a dos goles con el Málaga

hace 5 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting empató a dos goles con el Málaga Sporting1905

El Sporting empató a dos goles con el Málaga en partido de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 13. Carmona fue el autor de los dos tantos locales en un partido en el que el cuadro rojiblanco tuvo que remar contra corriente.

El Molinón recibió con mucho cariño a Muñiz, que regresó a Gijón como entrenador del Málaga. El equipo visitante jugó con su segunda equipación, enteramente de negro. Javi Noblejas e Isma Cerro debutaron en partido liguero en El Molinón.

Baraja dio continuidad al 4-4-2 de anteriores jornadas, con Pablo Pérez como segundo atacante, situado como enganche tras Djurdjevic. En la defensa la novedad fue Noblejas en el lateral izquierdo y, por delante de él, Isma Cerro.

El encuentro comenzó con dominio alterno, sin que ninguno de los dos equipos difrutara de profundidad en su juego. No obstante, sería el Sporting el que comenzó a mostrar mayor mordiente atacante. Cumplido el primer cuarto de hora de partido, Djurdjevic remató fuera tras hacerse con un balón dentro del área. Un minuto después era amonestado Pablo Pérez. En el 19 remataba por dos veces de cabeza Álex Pérez. En la primera generó una prolongación. En la segunda el esférico se fue a un lado de la portería. Llovía con profusión. La lucha era tenaz. David Lombán frenaba en falta un contraataque rojiblanco. Le costaba la primera tarjeta amarilla al Málaga. En el 35 tenía que ser atendido Molinero tras recibir un golpe en la cabeza. Pudo serguir. En 41, gran galopada de Isma Cerro, que buscó el disparo antes de llegar a la frontal del área. Le salió alto el tiro por muy poco. Añadió un minuto el colegiado.

Los dos equipos regresaron al terreno de juego para la reanudación sin cambios.Comenzó la segunda mitad con una jugada polémica. Sirvió de cabeza Pablo Pérez para Djurdjevic, que  quedó tendido en el área tras haber controlado el balón. No apreció nada el colegiado. En el minuto 9 era amonestado Cristian Salvador. La afición se volcaba con el equipo mientras arreciaba la lluvia sobre El Molinón. El equipo gijonés ganaba profundidad por las bandas. Diego González era el siguiente en ser amonestado (minuto 11 de esta segunda mitad).En el 16, tras una dejada, Hernán Santana disparó raso, potente y colocado, pero desvió la defensa a córner. En el 63 le señalaron penalti a Álex Pérez, lo que además le costó la tarjeta amarilla. Se enfadaba la grada. Lanzó Blanco, pegó en un poste y tras el rechace detuvo Diego Mariño en una gran estirada. El colegiado estimó que el balón había entrado. En el 25, un pase de Carmona lo engatilló Isma Cerro. Su disparo buscó el ángulo contrario y salió rozando la cruceta. En el 27 se revolvía Djurdjevic y chutaba para que detuviera Munir. Un minuto después Baraja hacía un doble cambio: entraban Neftali y Geraldes por Pablo Pérez y Molinero, respectivamente. Apenas un saque de esquina después, penalti en este caso a favor del Sporting, que le hicieron a Carmona. Él mismo lanzó: ponía el empate en el marcador (1-1). En el 33, remate de cabeza de Blanco. Se marchaba fuera. Un minuto después, fueron varios los rechaces que favorecieron al Málaga, que lograba ponerse nuevamente por delante en la marcha de un partido en el que cualquier matiz se convertía en lesivo para los intereses rojiblancos- Volvía a porfiar el Sporting en busca del empate, luchando contra corriente. Buscaba la portería rival ante un Málaga que sacaba su potencial defensivo de equipo difícil de superar, pero como la fe mueve montañas, tras sendos saques de esquina, el equipo rojiblanco volvió a activar su juego de ataque con un balón en el tiempo añadido de Neftali para Carmona. El mallorquín estaba en el sitio justo para rematar y poner el 2-2 definitivo en el marcador. Ya no hubo tiempo para más y el partido finalizó en tablas.

4.8/5 - (220 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información