Baraja: "¿El punto? Insuficiente, queríamos gana"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Baraja alabó muy especialmente en la sala de prensa de El Molinón el trabajo de sus jugadores, que “dieron un paso adelante en un partido difícil a nivel mental”. Puso especial énfasis en que “no bajamos los brazos”, en que “los futbolistas se vaciaron y creyeron hasta el último segundo” y en lo orgulloso que estaba de entrenarles por la gran actitud que demostraron.

“¿El punto? Insuficiente, porque queríamos ganar, aunque reconforta conseguirlo con la ayuda de la afición en un partido muy complicado”, explicó, sin entrar a valorar las decisiones arbitrales.

A partir de ahora, el derbi acaparará la actualidad. Argumenta Baraja que “no es un partido cualquiera” y que es “de los que marcan tendencias”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información