El Sporting debutará este martes en la Copa del Rey

hace 5 años

El Sporting debutará mañana martes en la Copa del Rey, que le llevará a Zamora, al campo de la Ruta de la Plata, donde se enfrentará al cuadro local.

Al término del entrenamiento de esta mañana (10.30 horas, a puerta cerrada), José Alberto dio a conocer la lista de convocados, que quedó integrada por Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Borja López, Hernán Santana, Álvaro Vázquez, Carmona, Isma Cerro, Nacho Méndez, Unai Medina, Neftali, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Alberto Espeso, Berto, Gragera, Aizpiri y César.

El equipo rojiblanco partirá para Zamora mañana mismo en autocar, adonde llegará para comer (10.30 horas).

La sesión preparatoria esta mañana tiene carácter regenerativo para los que más minutos jugaron en Lugo, de donde regresó anoche el equipo.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información