César García sobre su convocatoria: “Un sueño que tengo desde pequeño”

hace 4 años

César, el atacante del filial, señaló en la sala de prensa de Mareo que para él supone “un sueño que tengo desde pequeño” esta primera convocatoria con el primer equipo con vistas al encuentro de mañana en Zamora. No se lo esperaba y por eso la sorpresa ha sido tan agradable para él. Considera que "la Copa siempre abre oportunidades a los jugadores de abajo".

Le preguntaron por el primer equipo. “Ha encontrado el camino del gol”. También por rival de mañana, el Zamora. José Alberto les dio ya las primeras pistas: “Me espero un equipo sólido, que todavía no conoce la derrota esta temporada”.

Le preguntaron sobre de quién se acuerda en momentos como éste. No lo dudó, “de mi padre, que siempre me ha llevado y traído a todos los sitios”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información