El Sporting de luto rojiblanco fallecimiento de José Luis Rubio

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El equipo rojiblanco llevará brazalete negro de luto por el fallecimiento esta madrugada de José Luis Rubio, quien fue durante varias décadas recuperador del Sporting y de la Selección Española.

El Sporting suma una nota más de luto a la semana que está viviendo con el fallecimiento esta madruga de José Luis Rubio Forés, quien vivió como recuperador rojiblanco las décadas más gloriosas del equipo gijonés. Campeón de España de atletismo en su  juventud, también fue preparador físico del equipo gijonés avanzados los años cincuenta, así como durante muchos años recuperador de la Selección Española de Fútbol.

Su bonhomía y su extrovertida forma de ser le granjearon el cariño de muchas generaciones de futbolistas. Era una persona tremendamente popular. Tras jubilarse, siguió colaborando con muchos deportistas, especialmente a través del Grupo de Cultura Covadonga, club con el que mantuvo siempre una estrecha relación.

José Luis Rubio tenía 93 años. La capilla ardiente se encuentra en la sala número 3 del Tanatorio de Gijón-Cabueñes. Sus restos mortales serán incinerados en el mismo reciento a las siete y media de la tarde de este domingo y el funeral por su eterno descanso se oficiará el lunes a la una de la tarde en la iglesia parroquial de San Julián de Somió, en Gijón. El Sporting lucirá brazaletes negros en su recuerdo.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información