Ante la Cultural sin Álex Pérez, Guitián y Álex Bergantiños

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Ante la Cultural sin Álex Pérez, Guitián y Álex Bergantiños Sporting1905

Baraja tiene las bajas de los lesionados Álex Pérez y Guitián por lesión y de Álex Begantiños por sanción. Baraja facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Quedó integrada por Diego Mariño, Whalley, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Hernán Santana, Carmona, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Jordi Calavera, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

El técnico rojiblanco considera que la Cultural ha evolucionado en su juego: “Trata de iniciar menos desde atrás, con un fútbol más directo, aunque también le gusta el balón, si bien trata de exponerse menos”. No obstante, lo que le preocupa es su propio equipo. Espera que para nada le afecten los actos previstos inicialmente. “El mejor homenaje a Quini son los tres puntos”, sentencio el pucelano, que expuso que “tenemos que entrar intensos y concentrados al partido”.

Considera que estamos ante el encuentro más difícil, porque “después de remar, lo más importante ahora es mantenerse y somos siete u ocho equipos los que estamos ahí, sin apenas puntos de diferencia”.

4.8/5 - (274 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información