Saltar al contenido

Ante la Cultural sin Álex Pérez, Guitián y Álex Bergantiños

11/03/2018
Ante la Cultural sin Álex Pérez, Guitián y Álex Bergantiños Sporting1905

Baraja tiene las bajas de los lesionados Álex Pérez y Guitián por lesión y de Álex Begantiños por sanción. Baraja facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Quedó integrada por Diego Mariño, Whalley, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Hernán Santana, Carmona, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Jordi Calavera, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

El técnico rojiblanco considera que la Cultural ha evolucionado en su juego: “Trata de iniciar menos desde atrás, con un fútbol más directo, aunque también le gusta el balón, si bien trata de exponerse menos”. No obstante, lo que le preocupa es su propio equipo. Espera que para nada le afecten los actos previstos inicialmente. “El mejor homenaje a Quini son los tres puntos”, sentencio el pucelano, que expuso que “tenemos que entrar intensos y concentrados al partido”.

Considera que estamos ante el encuentro más difícil, porque “después de remar, lo más importante ahora es mantenerse y somos siete u ocho equipos los que estamos ahí, sin apenas puntos de diferencia”.

Configuración