Como en los últimos meses de diciembre, llega la tercera campaña de «Dona Sangre Rojiblanca».

Javier Martínez, vicepresidente del Club, presentó en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo esta campaña solidaria junto con Faustino Valdés, presidente de la Asociación de Donantes de Sangre de Gijón y Pablo Mata, coordinador del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias junto con Jorge Guerrero, presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas.

La campaña «Dona Sangre Rojiblanca» coincidirá con el partido de la jornada 21 contra el Extremadura a las 18:00 horas. Durante ese día, habrá una unidad móvil de extracción de sangre en la explanada de El Molinón – Enrique Castro «Quini» desde las 11:00 hasta las 16:00 horas.

Desde el Club, ayuntamiento y las instituciones que lanzan esta campaña animamos a la solidaridad de los sportinguistas para conseguir el reto de llegar a las 100 bolsas de sangre. Por otro lado, el Club sorteará para todos aquellos sportinguistas que donen sangre, un viaje acompañando al equipo en un partido liguero de la segunda vuelta.

Para facilitar las donaciones en esta campaña también podrán realizarlas en diferentes puntos Gijón como son:

Lunes 23: Puerta de la Villa (1º planta), Barrio de El Coto (junto a la iglesia de San Nicolás de Bari), Montevil Oeste (Plaza Sara Suárez Solís)

Jueves 26: Barrio de El Coto (junto a la iglesia de San Nicolás de Bari), La Calzada (junto al Centro de Salud en la Calle Oriental)

Viernes 27: La Calzada (junto al Centro de Salud en la Calle Oriental), Puerta de la Villa (1º planta)

Domingo 29: Centro Comercial de Los Fresnos

  • Debes estar registrado para responder a este debate.