El calor protagonista en la concentración del Sporting en Portugal

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El calor es hoy protagonista en la mayor parte de la Península Ibérica. Melgaço, la localidad portuguesa en la que se encuentra de mini gira el Sporting previamente a su amistoso de mañana ante el Chaves, no es ajena a los más de cuarenta grados que hoy superará el termómetro. Consciente de esta circunstancia y de la exigencia física que supone para sus jugadores, Baraja ha adelantado la hora del entrenamiento de esta mañana y retrasado el correspondiente al de la tarde con el ánimo de huir de las horas en las que más repunta el mercurio. La primera de las dos sesiones del día la dispuso para las 9.30 horas y la segunda, para las siete y media de la tarde. Aún así, mucho calor, que se suma a un día de mucha exigencia preparatoria.

Pese a las altas temperaturas, la jornada arrancó con trabajo físico para los rojiblancos. Peybernes, el último fichaje en llegar tras subirse en León al autocar del equipo, participa ya como uno más. No lo hace Barba, aquejado de unas molestias tendinosas en su rodilla izquierda. El italiano recibe tratamiento. También lo reciben, además de emplearse en el gimnasio, Traver y Pablo Fernández, ambos con contusiones debido a pisotones. Cordero, con una sobrecarga de cuádriceps, no finalizó el entrenamiento matinal junto a sus compañeros.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información