Baraja" Fue un partido abierto en el que los dos equipos tuvimos ocasiones para marcar"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Baraja" Fue un partido abierto en el que los dos equipos tuvimos ocasiones para marcar" Sporting1905

“Nos cogió la ola de calor en esta mini gira y a ello se añadieron los problemas estomacales de varios jugadores, pero pese a las dificultades, competimos ante un equipo que sabíamos que nos iba a exigir”, señaló Rubén Baraja en la sala de prensa del Municipal de Chaves. Se mostró orgulloso de sus jugadores en “un partido” que consideró “abierto y en el que los dos equipos tuvimos ocasiones para marcar”.

El calor vivido considera que tiene que servirle de entrenamiento al equipo, porque “será muy probablemente lo que nos encontremos en el primer partido de Liga en Alcorcón”.

Estaba satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores y más especialmente porque “nos vamos sin lesionados, cuando en ocasiones como esta suele haber bastante riesgo de que se produzcan”.

Le preguntaron por los fichajes. “Tengo que tener paciencia”, expuso sin querer entrar en valoraciones de nombres. Tampoco quiso hablar de salidas, porque “son hipótesis”.

4.8/5 - (230 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información