El 'Asturias patria querida' más emocionante de un joven sportinguista

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

“Quiero ser fisioterapeuta de futbolistas y del Sporting si se puede”. Con esta frase, Rubén Álvarez, un joven sportinguista de Pola de Laviana sorprendió al jurado y a todos los espectadores de “Idol Kids”, el programa de jóvenes talentos de Telecinco.

El joven aficionado sportinguista emocionó al jurado con su interpretación del “Asturias, patria querida”. Una afición que viene de su abuelo, conocido como "El Tordo" de la que hizo gala en el programa. Pero no es su única afición ya que, junto a la canción, está el Real Sporting.

Rubén, junto a su madre y sus abuelos, recibió la visita de José Antonio Redondo y Secundino Suárez "Cundi", que le entregaron la primera equipación personalizada y una invitación para conocer a los jugadores y al servicio médico rojiblanco una vez finalice la alerta sanitaria.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información