David Gallego: “El equipo sabe a lo que juega”

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

David Gallego espera este domingo un rival “hipermotivado, el mejor Cartagena, que estará con la confianza que le ha dado empatar fuera de casa”. Espera “un partido muy competido, como lo son todos los de esta categoría, que se decidirá por detalles”.

Le preguntaron por Nikola Cumic. “Llega hoy y responde al perfil que buscábamos”. No podrá tenerlo de inmediato a su disposición, debido a los protocolos sanitarios, pero confía en que pueda entrenarse con el equipo a partir del próximo miércoles.

Respecto al grupo, concede gran importancia al hecho de que “el equipo sabe a lo que juega” y destaca “su gran compromiso, su trabajo para asimilar conceptos…”.

Le preguntaron por Gragera. Señaló que “tiene un gran potencial en bruto y él sabe lo que tiene que mejorar, y de él dependerá su futuro”.

Source link

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información