Douglas:"Ahora tengo minutos y la posibilidad de hacer un buen trabajo en el campo "

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Douglas se ha reivindicado con su juego, al que se ha sumado el triunfo logrado ante Osasuna la pasada jornada liguera. “Estábamos necesitados de esta victoria”, que espera que “pueda aprovecharse ahora para crecer en la competición”.

Le preguntaron si fue su mejor partido. “También ante el Real Madrid me encontré bien”, contestó, a la vez que abundó en el hecho de que “sólo me faltaban minutos, porque físicamente me encontraba bien”.Sobre la posibilidad de seguir evolucionando, expuso que “todos los profesionales trabajamos para que pueda ser así; yo lo he hecho siempre”.

En el Sporting se encuentra muy bien “defendiendo esta camiseta”, así como en la ciudad. Considera muy amables a los gijoneses: “Salgo poco, porque me gusta estar en casa con mi familia, pero cuando lo hago me tratan muy bien e incluso cuando no jugaba me animaban por la calle”.

Le gusta el sistema de juego empleado en los dos últimos partidos ligueros por Abelardo: “No sólo me beneficia a mí, sino a todo el equipo; está más junto, sabe a la lo que juega, actúa con más seguridad...”.  Ve al equipo rojiblanco “muy unido”.

Tras el partido ante Osasuna recibió muchas felicitaciones desde Barcelona, especialmente por el gol que marcó. Echa de menos a alguno de sus ex compañeros, con los que mantiene contacto telefónico. Este fin de semana, cuando el Sporting visite la Ciudad Condal, tendrá oportunidad de hablar personalmente con algunos de ellos. Confía en que el Sporting pueda hacer un buen partido en Cornellá y en “regresar de allí con los puntos”.

Pero si ha recibido muchas felicitaciones, la que más le gustó fue la de su hijo, que juega en las categorías inferiores de Mareo: “Siempre que él marca, me dice que ahora te toca a ti, papá”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información