Saltar al contenido

Djukic: “Los jugadores han trabajado bien en el confinamiento”

12/06/2020
Djukic: “Los jugadores han trabajado bien en el confinamiento” Sporting1905

“Los jugadores han trabajado bien en el confinamiento y también luego como grupo, el equipo está preparado para volver a la competición”. Así lo explicó Djukic en la “rueda de prensa telemática” que protagonizó en Mareo tras el entrenamiento que dirigió esta mañana. Confirmó las bajas de Bogdan y de Aitor García, que espera pueda estar a disposición para la siguiente jornada.

Considera que “está todo abierto” y que el equipo “no va a renunciar a nada”, para lo que quiere ir “partido a partido: luego será la competición la que nos vaya poniendo en nuestro sitio”. Le da mucha importancia a comenzar bien, porque “da confianza”.

No es partidario de echar cuentas y respecto al hecho de jugar sin aficionados, considera que “iguala las cosas, como hemos visto en Alemania”. Un aspecto importante para el domingo, porque “Riazor aprieta”.

Habló con mucho cariño de su paso por el Dépor. “Tengo muchos amigos allí y quiero mucho a La Coruña, donde nació uno de mis hijos”. Ve al equipo gallego como un buen equipo, con “un buen bloque, que se repliega y defiende bien para luego salir a la contra”.

Le gusta poder convocar a 23 jugadores y realizar cinco cambios: "Permitirá rotar y que estén todos metidos". Lo que tiene claro es que no va a mirar el DNI de sus hombres. "Jugará el que aproveche sus oportunidades", aclaró.

Configuración