? Directo Jornada 32 | Deportivo de La Coruña - Real Sporting de Gijón

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

? Directo Jornada 32 | Deportivo de La Coruña - Real Sporting de Gijón Sporting1905

Tras el confinamiento por el coronavirus, prácticamente tres meses después, el Sporting reanuda la competición a las cinco de esta tarde en La Coruña, donde se enfrentará al Deportivo en encuentro correspondiente a la jornada liguera número 32. Arbitrará el partido el colegiado alcoyano Saúl Ais Reig, del Comité Valenciano. Se jugará sin espectadores. Ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Nacional Antiviolencia. En los prolegómenos se guardará un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

Convocatoria de 23 jugadores

Por vez primera y dado lo apretada de este tramo final de la competición, se permitirán hasta un total de cinco cambios y la ampliación de la convocatoria a 23 futbolistas, circunstancia que se da por vez primera en esta competición. La lista de expedicionarios de los jugadores rojiblancos ha quedado integrada por Diego Mariño, Christian Joel, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Babin, Hernán Santana, Álvaro, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Berto, Gragera y Gaspar.

 

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información