Diego Mariño: "Podemos conseguirlo"

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Diego Mariño: "Podemos conseguirlo" Sporting1905

“Podemos conseguirlo”, insistió Diego Mariño, que considera que “la eliminatoria pasa por nosotros”. “Tenemos que salir a muerte”, añadió el guardameta, que confía en ver un Molinón tan activo y vivo como en los partidos ante el Rayo y Osasuna.

Defiende que “hay eliminatoria”, especialmente porque “en casa generamos muchas ocasiones, somos fuertes: esto está abierto”. No duda de que la eliminatoria está complicada, tras un resultado “con goles un poco raros”, pero duso especial énfasis en señalar que "estamos con vida”.

Considera que “la clave está en que no nos marquen y que hagamos nosotros nuestro gol, porque en El Molinón vamos a tener ocasiones; arriba tenemos mucha pegada”.ASume que “tenemos que creer en lo que nos ha permitido llegar hasta aquí, tal como lo hemos hecho durante la temporada”.

4.8/5 - (119 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información