🎥 Baraja: "Necesitamos que El Molinón sea una caldera"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

“Estamos ante el partido de la temporada: hemos peleado mucho para poder llegar hasta aquí y tenemos que afrontarlo con ambición”, explicó Rubén Baraja en la sala de prensa de Mareo, donde apostilló que “se trata de seguir o de morir”.

Considera que “la reacción del equipo en Valladolid comenzó tras el descanso”. Entiende que ahora en la vuelta ante los pucelanos “tenemos que entrar al partido muy metidos desde el principio, desde el primer minuto”.

Sabe de la importancia de cuanto rodea al equipo: “Necesitamos que El Molinón sea una caldera incluso desde antes de que arranque el partido; cuando se da el vínculo afición-equipo esto funciona”.

“Tenemos que jugar con cabeza, pero hay que meterle corazón”, reflexionó el técnico, consciente de que “tendremos que asumir riesgos”, porque “iremos al límite, pero con contundencia y sin encajar”.

Asegura que “el equipo está enrabietado” y que “contamos con argumentos para poder pasar la eliminatoria”. Destaca que por delante “están los 90 minutos que dura el partido… y El Molinón”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información