ūüé• Baraja: "Necesitamos que El Molin√≥n sea una caldera"

10/06/2018 - Actualizado: 09/08/2019

ūüé• Baraja: "Necesitamos que El Molin√≥n sea una caldera" Sporting1905

‚ÄúEstamos ante el partido de la temporada: hemos peleado mucho para poder llegar hasta aqu√≠ y tenemos que afrontarlo con ambici√≥n‚ÄĚ, explic√≥ Rub√©n Baraja en la sala de prensa de Mareo, donde apostill√≥ que ‚Äúse trata de seguir o de morir‚ÄĚ.

Considera que ‚Äúla reacci√≥n del equipo en Valladolid comenz√≥ tras el descanso‚ÄĚ. Entiende que ahora en la vuelta ante los pucelanos ‚Äútenemos que entrar al partido muy metidos desde el principio, desde el primer minuto‚ÄĚ.

Sabe de la importancia de cuanto rodea al equipo: ‚ÄúNecesitamos que El Molin√≥n sea una caldera incluso desde antes de que arranque el partido; cuando se da el v√≠nculo afici√≥n-equipo esto funciona‚ÄĚ.

‚ÄúTenemos que jugar con cabeza, pero hay que meterle coraz√≥n‚ÄĚ, reflexion√≥ el t√©cnico, consciente de que ‚Äútendremos que asumir riesgos‚ÄĚ, porque ‚Äúiremos al l√≠mite, pero con contundencia y sin encajar‚ÄĚ.

Asegura que ‚Äúel equipo est√° enrabietado‚ÄĚ y que ‚Äúcontamos con argumentos para poder pasar la eliminatoria‚ÄĚ. Destaca que por delante ‚Äúest√°n los 90 minutos que dura el partido‚Ķ y El Molin√≥n‚ÄĚ.

4.8/5 - (214 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci√≥n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu√© secciones de la web encuentras m√°s interesantes y √ļtiles. M√°s informaci√≥n