Dani Martín aumenta la carga de trabajo

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Dani Martín aumenta la carga de trabajo Sporting1905

Volvió al trabajo el equipo rojiblanco en Mareo en una mañana marcada por la lluvia. Tras una charla técnica preliminar, los rojiblancos comenzaron así a preparar la visita el domingo a Riazor, donde las obras del campo impiden la venta de localidades, por lo que no habrá en esta ocasión presencia de la Mareona.

Dani Martín, tras la fractura en un dedo, y Traver, tras problemas musculares, aumentan la carga de trabajo, que irán aumentando progresivamente integrados en el grupo. Por su parte, Canella y Noblejas se han sumado a Blackman en su trabajo con el readaptador, mientras que Isma Cerro realiza trabajo físico de fortalecimiento en el gimnasio.

4.8/5 - (132 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información