Baraja: "La afición nos empujó con el 0-0"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

“No quiero diferenciar la primera parte de la segunda”, significó Rubén Baraja en la sala de prensa de El Molinón tras el triunfo logrado, consciente de que para poder jugar en la reanudación como se hizo hubo que luchar antes en una fase de mucho desgaste ante “un Extremadura que tiene mérito y mucha pierna”. Piensa que también pudo notarse el calor en la primera mitad.

Otra valoración en la que se detuvo fue la de la “solidez defensiva”, desde la que el equipo pudo luego ir en busca del triunfo.

Considera que ya antes del 1-0 el Sporting había creado ocasiones de gol. En cuanto a los jugadores que puedan pedir paso desde el banquillo, respondió que “lo importante es que todos están dispuestos a aportar desde el inicio o desde el banquillo”.

Enfatizó que “le doy mucho valor a estos tres puntos, porque es muy difícil ganar en Segunda”. También quiso agradecer que “la afición nos empujó con el 0-0, se dio cuenta de que no era fácil la victoria”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información